Una perspectiva global – Edición Norteamérica

Una perspectiva global

Con el año y la década llegando a su fin, en security.io pensamos que era prudente evaluar el sentimiento de la industria global tal como está. ¿Cuál es el estado actual del sector de valores digitales? ¿Es mejor hoy que ayer? Tal vez los “conocedores” sienten que aún es necesario realizar un trabajo estratégico.

Todas estas son consultas que muchos pueden tener, incluyéndonos a nosotros como security.io. Teniendo esto en cuenta, nos hemos puesto en contacto con varios representantes del sector. Cada uno proveniente de diferentes regiones del mundo.

El siguiente comentario arroja información sobre sus procesos de pensamiento y cómo los entornos regulatorios pueden moldear la percepción del mercado..

Influenciadores

África, Asia, Europa, América del Norte y Reino Unido. Estas son las regiones que hemos decidido analizar de forma individual..

Las siguientes empresas y sus clientes potenciales se han tomado el tiempo de compartir sus pensamientos.

  • MERJ (África)
  • InvestaX (Asia)
  • Fintelum (Europa)
  • Vertalo (América del Norte)
  • Smartlands (Reino Unido)

Penny por tus pensamientos?

Nuestra metodología fue simple: haga las mismas 5 preguntas simples relacionadas con valores digitales a 5 directores ejecutivos / directores generales de todo el mundo..

¿La meta? Obtenga información sobre las variaciones en la percepción y la adopción del sector según la geografía. Algo que creemos es una métrica importante, dado el potencial del sector para influir en FinTech a escala global..

Norteamérica: Dave Hendricks, director ejecutivo de Vertalo

Vertalo es una empresa con sede en EE. UU. Que mantiene operaciones en el estado de Texas. Dirigido por el CEO, Dave Hendricks, Vertalo ha logrado establecerse como líder dentro de los valores digitales..

Su enfoque único, que actúa como un ‘sistema operativo’ para valores digitales, ha hecho que la compañía experimente niveles crecientes de adopción durante 2019. Ya sea que brinde servicios de administración de tabla de capitalización a Prime Trust o reciba una carta de efectividad del Agente de transferencias, Vertalo ha demostrado su versatilidad y apariencia preparada para continuar esta tendencia en 2020 y más allá.

Que es Vertalo?¿Qué es Vertalo?

Mira este video en YouTube

  1.    En su opinión, lo que representa el mayor logro / obstáculo de la industria superado hasta la fecha?

Los mayores logros de esta industria no se pueden medir en número de emisiones o en el tamaño de una emisión en particular. Lo que ha sido tan sorprendente de esta industria es el desarrollo de tantos equipos que están creando empresas legítimas en todo el mundo para aprovechar esta tecnología con el fin de modernizar la propiedad y el comercio de activos privados del mundo real..

  1.    Con los logros antes mencionados sentando las bases para la industria, lo que sigue siendo el mayor obstáculo para avanzar?

Todas y cada una de las empresas que operan en nuestro sector de Activos Digitales particular tienen que cambiar su asiento entre un enfoque en el desarrollo comercial y los desafíos que plantea el cumplimiento normativo..

Los “constructores integrales” de esta industria comparten una visión y misión para legitimar el comercio de activos privados utilizando tecnologías basadas en contratos inteligentes. No se puede subestimar el nivel de compromiso que se requiere para diseñar y desarrollar tecnología que cumpla y evolucione simultáneamente con los mercados regulados. Es un desafío persuadir a los reguladores de que usted y sus hermanos son una mejora para los proyectos que, hace menos de dos años, estaban tratando de engañar al público a través de estafas de salida..

  1.    Con respecto a la regulación “amistosa” y la aceptación gubernamental, ¿ha notado que algún país ha dejado atrás al resto??

Los países donde las cosas son “más fáciles” son posiblemente los peores países para usar como ejemplo. Si bien puede parecer que se están moviendo más rápido que otros, lo que realmente están haciendo es permitir que los emisores cuestionables engañen a los inversores ingenuos con menos restricciones..

Es difícil clasificar los mejores países para emisores de tokens de seguridad y proveedores de tecnología; Yo sostendría que los regímenes regulatorios más estrictos (como los Estados Unidos) terminarán siendo los mayores mercados de activos digitales por la misma razón que son los mejores mercados para activos analógicos heredados: protecciones a los inversores..

Creo que Estados Unidos terminará liderando este sector en términos de claridad y cantidad de ofertas de calidad en los próximos 18 meses, y lo hará con la menor cantidad de cambios en su ley de valores subyacente. Después de Estados Unidos, consideraría a Corea, Japón, Singapur, Reino Unido y Alemania como los principales mercados. Una vez que EE. UU. Ofrezca el tipo de claridad que podemos esperar, el mercado explotará y se normalizará por completo..

  1.    Se ha hablado mucho de las capacidades transformadoras de los valores digitales. Con el potencial de afectar el cambio en muchas industrias, ¿cuál cree que se beneficiará más del sector de valores digitales??

El sector inmobiliario es claramente el principal beneficiario de los valores digitales, específicamente el sector privado de REIT. Después de eso, la clase de activos financiada por VC de EE. UU. Parece un candidato sólido para las capacidades de “propiedad directa” y “listado directo” que se producen mediante la tokenización de activos digitales..

  1.    De cara al futuro, ¿en qué parte de la trayectoria de crecimiento ve valores digitales en los próximos dos y cinco años??

Los valores digitales serán un negocio multimillonario en dos años y normativo en cinco, pero este tipo de adopción depende de la cuestión regulatoria..

Conclusión

¡Bueno, ahí lo tienes! Ahora que 2019 está a punto de concluir, hay una clara tendencia evidente dentro del sector, positiva. Si bien se han superado y superado muchos obstáculos, quedan muchos más en el horizonte. A pesar de esto, el potencial que tienen los valores digitales para remodelar FinTech sigue siendo tan tentador como siempre..

Nos pondremos en contacto en unos meses para volver a evaluar el sentimiento de la industria con un nuevo grupo de personas influyentes de todo el mundo. Hasta entonces, manténgase informado frecuentando valores.io!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map