Varias ofertas de tokens de seguridad (STO) han superado las expectativas

Ganando vapor

A medida que la industria general de blockchain continúa encontrando su equilibrio, las STO y DSO continúan avanzando. El sector ha sido reconocido por muchos, como una tendencia creciente, y no muestra signos de fatiga, a estas alturas.

Si bien las cifras que se ven en estos eventos de generación de capital no se acercan a lo que vio la industria durante la locura de las ICO, nadie esperaba que lo fueran. Estos eventos están regulados y monitoreados en un grado mucho mayor, y aunque pueden parecerse a las ICO en la superficie, siguen siendo fundamentalmente diferentes..

Estos eventos están dirigidos, principalmente, a inversores acreditados únicamente, lo que limita la base de inversores potenciales. Sin embargo, los clasificados están recibiendo fantásticas oportunidades que no habrían estado disponibles en el pasado..

Liderando el camino

Las siguientes empresas son solo algunas de las que reconocieron el potencial de alojar un STO / DSO y decidieron hacer uso de este nuevo método para obtener capital. Si bien cada compañía experimentó diferentes niveles de éxito, una cosa quedó clara al completar estos eventos: los inversionistas y las empresas, por igual, se beneficiarán y se esforzaron para demostrar esto.

Tecnologías de figuras

$ 20 millones de dólares: ese es el total recaudado en este STO, que representa uno de los más grandes hasta la fecha. En esta STO en particular, los inversores estaban obteniendo acceso a “financiamiento basado en activos custodiado en Provenance Blockchain”. El evento permitió que Provenance se liberara de la empresa matriz, Figure Technologies, y comenzara a crecer por su cuenta..

BTG Pactual

Organizado por el gigante de la industria, BTG Pactual, todos los ojos estaban puestos en la oferta de tokens de seguridad de REITBZ. Este evento representó el primero en su tipo realizado por un banco de inversión con la talla de BTC Pactual, ya que siguen siendo los más grandes de América Latina. Los resultados de este evento vieron un total de $ 3.3 millones de dólares recaudados, ya que los inversores obtuvieron acceso a acciones de un fondo de inversión respaldado por bienes raíces..

TokenMarket

En representación de una de las STO más esperadas, TokenMarket y sus inversores no decepcionaron. Este evento, que aún está en curso, logró recaudar un 136% de su objetivo en las primeras 48 horas de su venta. Estos resultados muestran el evidente interés, por parte de los inversores, en proyectos de calidad como TokenMarket. Las STO y DSO ahora brindan a estas empresas un medio para capitalizar este interés de la comunidad..

BitBond

Esta STO representó la primera en ser aprobada y completada bajo la supervisión del organismo regulador alemán, BaFin. Los resultados de este evento fueron exitosos, ya que BitBond recaudó más de € 2,1 millones de inversores, que representan a 87 países diferentes.

Comentario

Una vez finalizados estos eventos, varias autoridades de la industria se tomaron el tiempo para comentar sobre el éxito de sus esfuerzos. Lo siguiente es lo que cada uno tenía que decir al respecto..

Timothy Spangler, socio de servicios financieros de Dechart, habló sobre la figura STO, declarando,

“La oferta también demuestra el progreso constante que está haciendo la tecnología blockchain para eventualmente remodelar todos los productos financieros y transacciones financieras”.

El equipo de ReitBZ, de BTG Pactual, comentó,

“Creemos que la tecnología DLT y la criptografía pueden transformar los mercados de capitales de un entorno local analógico a un ecosistema global digital. ReitBZ es solo el comienzo “.

Ransu Salovaara, CEO de TokenMarket, declaró,

“… Siempre hemos creído que todos los tipos de inversores deberían tener el mismo nivel de acceso a startups disruptivas. Al comenzar con nuestra propia oferta en la caja de arena de la FCA, destacamos las eficiencias de la tecnología blockchain cuando se trata de distribuir acciones tokenizadas. Ver una reacción tan positiva a nuestra STO en tan poco tiempo muestra cuán dedicada es realmente nuestra comunidad “.

Contendientes futuros

Las cuatro empresas mencionadas anteriormente son solo algunas de las muchas que albergan una STO / DSO. La industria tiene varias ventas de alto perfil que se espera que se lancen en un futuro próximo. Algunos de estos incluyen, entre otros, los siguientes.

  • Árbol de visión
  • INDX
  • TradeCloud
  • Leonovus

En otras noticias

Durante los últimos meses, hemos detallado las compañías discutidas aquí hoy de alguna manera. Aquí hay algunos artículos que discuten el lanzamiento y los resultados de estos eventos, así como información ofrecida a través de una entrevista exclusiva..

BitBond Finance BmbH alcanza los 2,1 millones de euros

BTG Pactual para alojar la oferta de tokens de seguridad

Serie de entrevistas: Mikko Ohtamaa, director de tecnología de TokenMarket

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map