Vertalo recibe la carta de eficacia de la SEC

Este mes, el sector de la tokenización se volvió un poco más competitivo cuando Vertalo anunció que la empresa recibió su carta de efectividad con respecto a su licencia de TA (agente de transferencia) de la SEC. El importante logro coloca a Vertalo en una clase exclusiva de plataformas registradas actualmente en operación. Ahora la plataforma está lista para expandir su funcionalidad y expandir su alcance al sector de tokenización..

Vertalo

La tokenización de Vertalo plataforma funciona como un ecosistema de tokens de seguridad con todo incluido. La plataforma conecta a emisores e inversores directamente con los mercados comerciales secundarios. Esta estrategia proporciona la liquidez que tanto necesita el mercado. Vertalo es la única plataforma de activos digitales que ofrece sus servicios directamente a clientes analógicos. En consecuencia, la plataforma podría impulsar aún más la adopción de seguridad.

El diseño optimizado de Vertalo está destinado a mejorar la UX. La ventajosa estrategia de la empresa aborda muchas de las barreras más comunes para la adopción. Por ejemplo, los usuarios no necesitan ninguna experiencia previa en criptografía para utilizar la plataforma. A través de la automatización avanzada, los usuarios pueden omitir las configuraciones de billetera. De hecho, no necesita ningún conocimiento de las criptomonedas para utilizar esta plataforma con éxito..

Tokeniza todo

Vertalo permite que cualquier persona aproveche los beneficios que brinda la tecnología blockchain. Las empresas pueden tokenizar sus acciones existentes en tiempo real y sin ningún conocimiento técnico. Curiosamente, la plataforma utiliza dos de las cadenas de bloques más populares del mundo para realizar estas tareas..

Dave Hendricks, director ejecutivo de Vertalo

Dave Hendricks, director ejecutivo de Vertalo

Ethereum o Tezos

Otra característica única del ecosistema de Vertalo es el hecho de que los emisores pueden elegir en qué blockchain se tokenizarán. La plataforma utiliza Ethereum y Tezos para estas tareas. De hecho, incluso puede convertir su STO entre cadenas con facilidad.

Vertalo – La experiencia importa

Cuando se trata de asuntos de cumplimiento, sería difícil encontrar un cofundador con más experiencia que el ex abogado de la SEC., Gautam Gujral. En el pasado, Gujral fue el autor del documento definitivo de la SEC publicado a principios de este año. En consecuencia, Vertalo cumple plenamente con la declaración conjunta más reciente publicada por la SEC y FINRA el 8 de julio de 2019.

Altos estándares – Vertalo

Hablando sobre la importancia de que su firma reciba su licencia de TA, el cofundador Dave Hendricks declaró: “El Agente de transferencias juega un papel fundamental en la gestión del ciclo de vida de los valores. Si bien los reguladores continúan aceptando el aumento de los activos digitales, no han bajado sus estándares y esperan que las plataformas de activos digitales y sus socios se ajusten de cerca a las normas establecidas desde hace mucho tiempo. “

Cumplimiento total – Vertalo

Hendricks explicó que “Vertalo permite a sus clientes y socios mantener el pleno cumplimiento de las regulaciones de valores existentes, incluso al utilizar instrumentos más nuevos, como tokens de valores. A medida que incorporemos más activos analógicos y heredados en la plataforma de Vertalo, nuestras capacidades de agente de transferencia podrán abordar cualquier requisito de cumplimiento y manejo de valores que puedan tener “.

Plataforma de gestión de datos de Vertalo – TRATAMOS

Otro proyecto digno de mención en la cartera de la empresa tiene que ver con la tokenización de REIT privados (fideicomisos de inversión inmobiliaria). Los REITS tokenizados proporcionan más liquidez al mercado. Además, estos instrumentos financieros ahora se pueden utilizar como garantía. En comparación, los sistemas comerciales tradicionales empleados en los mercados REIT son ofertas en papel..

Para hacer realidad esta monumental tarea, Vertalo se asoció con Prime Trust para construir la plataforma TREATs. El objetivo de la asociación estratégica es combinar la plataforma de gestión de activos digitales compatible con Vertalo con los servicios de custodia líderes en el mercado de Prime Trust..

De esta manera, TREATs podría desempeñar un papel importante en el avance del mercado. Actualmente, la firma tiene miles de millones de dólares en bienes raíces bajo administración. Es importante destacar que la compañía anunció que ya está trabajando con docenas de REIT actualmente..

Una mejor experiencia de tokenización

Los desarrolladores detrás de la plataforma Vertalo tienen la experiencia y la red para hacer que su estrategia funcione. Debería esperar ver movimientos importantes de este campo en los próximos meses a medida que se desarrollen las estrategias de la empresa. Por ahora, el sector de la tokenización acaba de recibir un nuevo jugador que vale la pena ver..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map