Vertalo y tZERO ven la afluencia de talento a medida que se realizan múltiples contrataciones

Reclutamiento activo / Contrataciones

Una empresa y sus ofertas son tan buenas como el equipo que las respalda. En los últimos días, hemos visto a varias empresas del sector de valores digitales anunciar la adquisición / contratación de nuevos talentos..

La experiencia generada por estas adquisiciones dice mucho de la calidad de los proyectos a los que están haciendo la transición. Vertalo y tZERO se hacen escuchar, avanzando tanto desde el punto de vista del desarrollo como del personal.

El talento

Los nombres de las personas involucradas en estos movimientos son dignos de mención, no solo por las empresas con las que trabajarán, sino por su procedencia. A continuación, presentamos un breve vistazo a las personas en movimiento y de dónde provienen..

Vertalo

Esta “plataforma de gestión de activos digitales” con sede en Estados Unidos ha incorporado a dos personas. Uno como asesor y el otro como personal.

  • Dado que el sector de valores digitales es tan joven como es, muy pocas personas cuentan con la experiencia que tiene Thomas McInerney. Está en transición a Vertalo después de completar con éxito su papel como cofundador y CPO en OpenFinanceNetwork..
  • Tim Reynders
    • Como fundador y director de operaciones anterior de Securitize, líder en la industria, Tim Reynders está perfectamente capacitado para asumir el papel de asesor de Vertalo..
    • tZERO

      Tan ocupado como ha estado Vertalo, tZERO puede haber estado aún más ocupado acumulando talento durante las últimas semanas. Esta empresa FinTech con sede en los Estados Unidos ha atraído a un trío de personas a la empresa, con la creación de nuevos puestos para cada uno..

      • Brooke Navarro se une al equipo de tZERO después de un período de 10 años como directora general de Barclays Investment Bank. Este rol anterior la hace perfectamente adecuada para el nuevo, ya que tZERO busca establecer un mayor crecimiento en el sector..
    • Alexandra Sotiropoulos, Jefe de Comunicaciones
      • Como empleada anterior de Intermarket, Alexandra Sotiropoulos pudo ganar experiencia trabajando con una empresa de relaciones públicas y marketing que presta servicios a una variedad de industrias..
      • Michael Mougias, Jefe de Relaciones con Inversores
        • IMAX, la compañía canadiense de tecnología cinematográfica, vio a su vicepresidente de relaciones con inversores, Michael Mougias, hacer el cambio a tZERO. Esta transición lo verá asumir el mismo título, y un rol similar, dentro del equipo tZERO.
        • Comentario

          Al anunciar la adquisición / contratación de nuevos talentos, representantes de cada uno, tZERO y Vertalo, se tomaron el tiempo para comentar. Lo siguiente es lo que cada uno tuvo que decir con respecto a estos movimientos..

          Saum Noursalehi, CEO de tZERO, declaró,

          “Estos nombramientos son vitales para nuestra estrategia a largo plazo. En el frente de la emisión, Brooke impulsará el desarrollo estratégico de nuestro ecosistema de tokens de seguridad al enfocarse en el lado de la oferta de la ecuación, trabajando con los emisores para traer más activos de calidad a PRO Securities ATS. Mike y Alex encabezarán nuestros esfuerzos para continuar desarrollando el posicionamiento estratégico de mercado para tZERO y comprometerse con inversores, analistas, medios de comunicación y otras partes interesadas de tZERO actuales y potenciales. Estos roles recién formados en tZERO completan el equipo de administración y son clave para asegurar nuestro éxito continuo. Estoy orgulloso de los hitos que ya hemos logrado este año y espero con ansias lo que se logrará mediante la adquisición de un talento tan fuerte ”.

          Thomas McInerney, vicepresidente de producto de Vertalo, declaró,


          “Mejorar la incorporación es un tema que me resuena mucho. Me complace ayudar a Vertalo a hacer que la emisión, la inversión y el comercio de activos digitales sean rentables y convenientes para emisores e inversores. La misión de Vertalo, simplificar la inversión y la gestión de los activos digitales, se alinea con mi experiencia en la creación y el lanzamiento de OpenFinance. El equipo de Vertalo está comprometido con el crecimiento y la conexión del ecosistema de activos digitales a través de asociaciones y tecnología que transformarán las finanzas “.

          En otras noticias

          Tanto Vertalo como tZERO son habituales en nuestro suministro de noticias, antes de estas contrataciones. Cada empresa ha jugado un papel vital en el desarrollo del sector de valores digitales, hasta la fecha. Para que la industria continúe madurando, más empresas deben ser tan activas en el desarrollo de los servicios que ofrecen. Aquí hay algunos artículos que detallan los eventos recientes relacionados con cada una de estas empresas..

          Vertalo integrará la plataforma de gestión de activos digitales con Hedera Hashgraph

          Patrick M. Byrne emite una carta a los accionistas de exceso de acciones

          Atari Biopic se someterá a tokenización a través de tZERO y Vision Tree

          Vertalo lanza el software V-Token para su uso durante la tokenización

          Mike Owergreen Administrator
          Sorry! The Author has not filled his profile.
          follow me
          Like this post? Please share to your friends:
          Adblock
          detector
          map