Revisión de 3Commas: Domine la guía del bot de comercio de cifrado

3commas revisión

3Commas es una plataforma inteligente de comercio de cifrado que utiliza bots automatizados para generar intercambios. Puede crear su propia estrategia comercial personal o copiar la actividad comercial de otros usuarios en múltiples intercambios.

A medida que evoluciona el creciente mercado de las criptomonedas y el mundo de las inversiones, desde el análisis de gráficos comerciales hasta el uso del mejor sistema de bot de comercio de bitcoins, nada está garantizado para funcionar y conlleva riesgos reales. Revisemos la terminal SmartTrading de 3commas para ver si las funciones del robot de comercio automatizado pueden realmente materializarse en ganancias mediante la ejecución del lema “comprar barato y vender caro” abriendo y cerrando operaciones automáticamente..

¿Qué es 3Commas??

¿Qué es el bot de comercio 3commas?

3Commas, que se encuentra en línea en 3Commas.io, es una plataforma de comercio de cifrado que facilita la creación e implementación de estrategias comerciales automatizadas..

Con 3Commas, puede copiar la actividad comercial de otros comerciantes. O puede crear sus estrategias comerciales basadas en varias métricas.

3Commas no cobra comisión. Sin embargo, los comerciantes pagan entre $ 22 y $ 75 por mes para obtener acceso a 3Commas. 3Commas también presentó recientemente una versión gratuita de su plataforma: si crea una cuenta de Binance en 3Commas, puede comerciar gratis. 3Commas también ofrece una prueba gratuita de 3 días.

En general, 3Commas es una plataforma de gestión de comercio de criptomonedas. Puedes usar la plataforma como quieras. Algunas personas simplemente copiarán la actividad comercial del operador más exitoso de la plataforma. Otros personalizarán diferentes estrategias en función de su exposición al riesgo y los rendimientos deseados..

A noviembre de 2019, 3Commas tiene más de 120,000 usuarios registrados, $ 60 millones en volumen diario de operaciones y 23 intercambios compatibles..

Revisión del bot de comercio de bitcoin de 3commas

Revisión del bot de comercio de bitcoin de 3commas

Vista de comas de saldos resumidos e historial

Vista de comas de saldos resumidos e historial

Características de 3Commas


Beneficios comerciales de 3commas

3Commas ofrece todas las siguientes características principales:

Cartera de paneles de usuario de 3commas

Cartera de paneles de usuario de 3commas

Negociación automatizada 24 horas al día, 7 días a la semana: La característica principal de 3Commas es que puede realizar operaciones automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

23 intercambios admitidos: 3Commas admite 23 importantes intercambios de criptomonedas, incluidos Binance, Bittrex, Coinbase Pro, BitMEX, Bitfinex, Poloniex, Bitstamp, Bybit, Cex, Kraken, KuCoin, OKex, Huobi, Exmo, Gate.io, HitBTC y YoBit (también Binance DEX, Binance Jersey, Binance EE. UU.).

Take Profit y Stop Loss concurrentes: Personalice las operaciones con comandos de toma de ganancias o stop loss, lo que lo ayudará a bloquear las ganancias o minimizar las pérdidas.

Trailing Take Profit y Stop Loss: Personalice los comandos de stop loss y take profit aún más con el rastreo de take profit y stop loss, de modo que los límites aumenten automáticamente si una moneda sube de precio.

Vender por múltiples objetivos: Vende tus monedas por múltiples objetivos. Venda la mitad de sus monedas por $ 10,000, por ejemplo, luego venda el 25% por $ 11,000 y el resto por $ 11,500. 3Commas te permite configurar estas opciones automáticamente.

Señales y gráficos de TradingView: 3Commas le permite ver gráficos simultáneos de tipos de cambio y señales de TradingView en una sola ventana.

3commas-smarttrade-guía

Comercio de papel: 3Commas tiene una función de comercio en papel que le permite probar completamente las características comerciales de la plataforma antes de comprarla. Cuando activa el comercio en papel con la suscripción gratuita de 3 días, obtiene acceso completo a la plataforma durante su período de prueba completo..

Cubierta elegante: Acumule ganancias adicionales con movimientos inesperados del mercado utilizando la función 3Commas Smart Cover, que le permite vender y recomprar monedas..

Bots simples y compuestos: 3Commas ofrece bots simples (que le permiten ejecutar un par comercial) y bots compuestos (que le permiten ejecutar múltiples pares comerciales)

Algoritmos largos: 3Commas puede utilizar algoritmos largos o cortos. Con algoritmos largos, el bot compra una moneda con la configuración que usted crea y luego enumera los pedidos a la venta a un precio más alto. El bot podría comprar a $ 10 y vender a $ 11, por ejemplo.

Algoritmos cortos: 3Commas te permite implementar algoritmos cortos. El bot venderá una moneda después de crear la configuración, luego establecerá una orden de compra a un precio más bajo. El bot se venderá a $ 10 y comprará por $ 9, por ejemplo.

Señales de cierre de trato: Con la función de señales de cierre de transacciones de 3Commas, los bots operan de acuerdo con las señales de TradingView, incluidas RSI-7, ULT-7-14-29, TA presenta, scalping CQS y señales personalizadas de TradingView..

Analizar y copiar bots: Los bots de 3Commas pueden analizar el rendimiento, luego ver y copiar otras configuraciones de bot a través de 3Commas.

Cree y personalice carteras: 3Commas te permite crear carteras con cualquier cantidad de moneda. Puede crear una cartera que solo negocie 0.1 BTC, por ejemplo, mientras que su cuenta principal de 1 BTC está configurada para copiar al operador más exitoso. Puede equilibrar su cartera con determinadas proporciones de monedas, ver los ingresos de su cartera a lo largo del tiempo y copiar y editar las proporciones de monedas en su cartera.

3commas-estrategia-de-configuración-de-usuario

Notificaciones: 3Commas le enviará notificaciones de transacciones en su navegador, a través de una aplicación móvil, a través de Telegram o por correo electrónico..

Mercado de señales: 3Commas le permite comprar señales comerciales premium de Cartelsignals y Crypto Quality Signals Premium entre otros proveedores de su mercado

Aplicaciones móviles: 3Commas tiene aplicaciones móviles para iOS y Android. Las aplicaciones le permiten comerciar y seguir acuerdos a través de su teléfono inteligente o tableta..

Programa de referencia: 3Commas otorga recompensas a los usuarios que refieren a otros usuarios a la plataforma. Se le depositarán criptomonedas directamente en su cuenta según la cantidad de dinero que las personas a las que refiera depositen en 3Commas. Es un sistema de referencia de tres niveles que puede pagar hasta un 50% (25% en el primer nivel, 15% en el segundo nivel y 10% en el tercer nivel)..

Inglés y ruso: 3Commas está disponible en inglés y ruso.

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana: 3Commas cuenta con un equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dispuesto a abordar cualquier problema. Puede ponerse en contacto con el equipo a través del Centro de ayuda de 3Commas oa través de Twitter, el grupo de Telegram y Facebook.

Acceso a la API: Configure y utilice la funcionalidad API para ayudar a 3Commas a integrarse con su configuración existente.

3commas-bot-trading-características

¿Cómo funciona 3Commas??

un vistazo a la configuración del bot de comercio criptográfico 3commas y al seguimiento del rendimiento

un vistazo a la configuración del bot de comercio criptográfico 3commas y al seguimiento del rendimiento

3Commas está diseñado para que sea fácil de usar para los operadores principiantes y avanzados. Los usuarios principiantes de criptomonedas pueden abrir una cuenta, conectar un intercambio y simplemente participar en el comercio de copias, por ejemplo. Los usuarios más avanzados pueden personalizar sus estrategias comerciales automatizadas de múltiples formas..

Cuando configure su cuenta por primera vez, personalizará la configuración en función de la desviación del precio para las operaciones de seguridad, el beneficio deseado (el punto en el que se venderá el bot) y las condiciones que inician una operación. Puede elegir entre bots simples (con un par comercial como BTC / USD) o bots compuestos (con múltiples pares comerciales).

¿Cómo funciona 3Commas?

Una vez que se configura un bot, los usuarios pueden comenzar a ejecutar operaciones largas y cortas. Para operaciones cortas, un aumento de precio en la moneda seleccionada provocará la ejecución de la venta de la criptomoneda subyacente una vez que 3Commas detecte el nivel de beneficio deseado. Si se produce una reversión de precios, se pueden realizar órdenes de seguridad para garantizar que el bot también realice compras con un aumento porcentual determinado..

Para operaciones largas, el bot abrirá una nueva operación de acuerdo con una de las condiciones que seleccionó. Una vez que se detectan estas condiciones, el bot inmediatamente pone a la venta una moneda. Si el precio sube y la orden se completa, se logra el objetivo de ganancias. Si el precio cae, el bot coloca órdenes de seguridad por debajo del precio de compra según el porcentaje de comercio de seguridad deseado..

3configuración de comas

3Commas es conocido por su Smart Trading, que utiliza comandos de stop loss y take profit para limitar las pérdidas y crear una red de seguridad para su cartera. Puede personalizar estas funciones de Smart Trading con comandos para comprar o vender a un precio específico.

Supongamos que utiliza la función de obtención de beneficios final para obtener la mayor cantidad de ganancias. Usted compra múltiplos de BTC a $ 10,000, luego establece una orden estándar de obtención de ganancias en $ 11,000. Obtienes una ganancia de $ 1,000 por ETH. Sin embargo, si el precio de ETH continúa subiendo por encima de $ 11,000, entonces la función de obtención de ganancias final le permite vender en la parte más alta de una tendencia vendiendo a un porcentaje del valor más alto. Si establece una orden de obtención de ganancias final del 10%, por ejemplo, y BTC alcanza los $ 12,000 antes de caer, entonces la orden de venta se activa cuando el precio cae en un 10%, o por debajo de $ 10,800.

Trailing stop loss funciona de manera similar, pero para limitar sus pérdidas. También se basa en porcentajes y se ajusta automáticamente a las fluctuaciones de precios. Puede configurar órdenes de stop-loss para limitar sus pérdidas al 5% o al 15%, por ejemplo, en cuyo caso el bot venderá automáticamente su criptomoneda cuando las pérdidas caigan por debajo de esa cantidad. Con el stop loss dinámico, por supuesto, el bot analiza los precios ajustados, lo que lo hace diferente de una orden de stop loss estándar..

3commas bot de comercio de bitcoins

Otra característica interesante de 3Commas es que puede personalizar su cartera en función de las proporciones de monedas. Si desea que su cartera mantenga uniformemente las 9 principales criptomonedas por capitalización de mercado, por ejemplo, puede hacerlo. Si desea que su cartera tenga las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado, también puede hacerlo..

prueba 3commas crypto bot

En general, la interfaz de 3Commas es sencilla para usuarios principiantes y avanzados, que es una de las razones por las que 3Commas es tan popular.

cómo funciona el bot 3commas

Precios de 3Commas

3Commas te permite probar la plataforma gratis durante tres días. La compañía también se ha asociado con Binance para crear una opción de suscripción gratuita. Hay cuatro niveles de precios de 3Commas en total, que incluyen:

Trader de Binance ($ 0)

  • Cree una cuenta de Binance en 3Commas y luego opere gratis
  • Acceso a la terminal comercial
  • Take Profit concurrente y Stop Loss
  • Señales personalizadas de TradingView
  • Bots simples
  • Algoritmos cortos y largos
  • Ver y copiar bots
  • Bots compuestos
  • Pague una tarifa del 0.1% por orden de compra o venta completa (sin tarifa adicional para Binance; 0.1% es todo lo que paga)

Entrante ($ 22 por mes pagado anualmente)

  • $ 24 por mes (pagado cada 6 meses) o $ 29 por mes (pagado mensualmente)
  • Acceso a la terminal comercial
  • Take Profit concurrente y Stop Loss

Avanzado ($ 37 por mes pagado anualmente)

  • $ 41 por mes (pagado cada 6 meses) o $ 49 por mes (pagado mensualmente)
  • Acceso a la terminal comercial
  • Take Profit concurrente y Stop Loss
  • Señales personalizadas de TradingView
  • Bots simples
  • Algoritmos cortos y largos
  • Ver y copiar bots

Pro ($ 75 por mes pagado anualmente)

  • $ 84 por mes (pagado cada 6 meses) o $ 99 por mes (pagado mensualmente)
  • Acceso a la terminal comercial
  • Take Profit concurrente y Stop Loss
  • Señales personalizadas de TradingView
  • Bots simples
  • Algoritmos cortos y largos
  • Ver y copiar bots
  • Bots compuestos
  • Bots BitMEX y ByBit

3comas-precios-costos

Si se registra para la prueba gratuita de 3 días, obtendrá acceso a una suscripción Pro (el nivel más alto, suscripción de $ 74 por mes).

Cómo utilizar 3Commas

Crear una cuenta 3Commas es sencillo. Este es el proceso básico para registrarse y configurar su cuenta de operaciones por primera vez:

Paso 1) Crea una cuenta

Visite 3Commas.io e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, luego haga clic en Registrarse.

Tarifas de la cuenta 3commas

Haga clic en el enlace que recibió en su correo electrónico para obtener acceso al panel de control de 3Commas.

empezar 3commas

Paso 2) Conectar un intercambio

Si está utilizando 3Commas de forma gratuita, solo puede conectarse con Binance. Sin embargo, los suscriptores pagos pueden conectar uno de los 23 intercambios admitidos.

3commas intercambios

Asegúrese de que su cuenta esté conectada a través del acceso a la API (deberá iniciar sesión en su cuenta de Exchange para configurar el acceso a la API). Si está utilizando Binance, también deberá asegurarse de que su cuenta tenga BNB y que la función de pago de la tarifa de BNB esté activada..

3commas intercambios de cifrado

Paso 3) Elija su tipo de bot

3Commas ofrece cuatro tipos de bot, incluidos bots cortos, simples, compuestos y compuestos cortos. Los bots simples usan solo un par comercial, mientras que los bots compuestos usan múltiples pares comerciales. Hay docenas de bots disponibles a través del panel de control de 3Commas. Estos son solo cuatro de los bots más populares en el momento de escribir este artículo:

3 tipos de bot de commas

Paso 4) Elija su par comercial y establezca el tamaño de operación base

Seleccione el par comercial con el que desea que opere su bot en el menú desplegable. Luego, establezca el tamaño de operación base y dígale a la plataforma cuánto de su moneda preferida desea usar durante su operación inicial..

Pares de comercio de criptomonedas 3commas

Paso 5) Configurar oficios de seguridad

Es posible que desee implementar la función de comercio de seguridad de 3Commas, que le permite realizar compras después de una inmersión de forma controlada. Si está negociando BTC / USD, por ejemplo, y el precio de BTC cae después de comprar BTC, las operaciones de seguridad le permiten comprar más BTC con la cantidad de USD establecida en el tamaño de la operación de seguridad..

Paso 6) Establecer el beneficio objetivo

3Commas le permite configurar el beneficio objetivo que desea obtener. Esto le dice al bot cuándo vender. Se basa en el porcentaje: si su objetivo de beneficio se establece en el 3%, el robot comercial venderá automáticamente su dinero cuando se alcance esa cantidad..

Paso 7) Elija el tipo Take Profit

3Commas tiene dos opciones de obtención de beneficios, incluido un porcentaje del comercio base o un porcentaje del volumen total.

Paso 8) Establecer operaciones de seguridad máximas

Dígale al robot comercial cuántas operaciones de seguridad puede realizar antes de detenerse. Este es el número máximo de operaciones de seguridad que el bot puede realizar en un momento dado..

Paso 9) Establecer la desviación de precio para operaciones de seguridad

Establecer la desviación del precio le dice al bot cuándo puede comenzar a ejecutar operaciones de seguridad. Se establece como un porcentaje. Si se establece en 3, por ejemplo, el bot comenzará a comprar cuando el precio caiga por debajo del 3% del precio comercial inicial..

Paso 10) Configurar las condiciones de inicio de operaciones

Dígale al bot cuándo realizar el intercambio inicial configurando las condiciones de inicio del intercambio. Puede elegir entre TradingView Signal Buy o Strong Buy, por ejemplo, TradingView Signal Strong Buy (manualmente) o Abrir una nueva operación lo antes posible. Según sus opciones de personalización, el robot comercial se configurará para lanzar una nueva operación..

Configuración del bot de 3commas

Acerca de 3Commas

El desarrollo de 3Commas comenzó en 2017. El equipo estaba motivado para lanzar 3Commas porque la mayoría de las otras plataformas comerciales eran manuales, no automatizadas. Querían crear un sistema que potencialmente pudiera generar ganancias todo el día para los usuarios..

3Commas tiene su sede en Vancouver, Canadá. La empresa también tiene una oficina en Tallin, Estonia. Los miembros clave del equipo incluyen a Yuriy Sorokin (CEO), Mike Goryunov (CMO) y Egor Razumovsky (CTO).

Palabra final

La mayoría de los robots comerciales son difíciles de usar. 3Commas, sin embargo, ha creado un robot comercial que es fácil de configurar, fácil de personalizar y fácil de usar. También funciona de manera confiable en comparación con sus competidores de menor calidad y es uno de los robots de comercio de cifrado más populares como CryptoHopper..

3Commas se considera el bot de comercio de mayor reputación disponible en la actualidad, a pesar de que hay algunos sistemas de bots basados ​​en bitcoin que están innovando en el espacio. La empresa es completamente transparente sobre sus operaciones y ubicación, por ejemplo, y sabemos exactamente quién dirige la empresa. También apreciamos el servicio al cliente de 3Commas, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de múltiples métodos de contacto..

Como mencionamos anteriormente, existen riesgos inherentes al comerciar con cualquier criptoactivo, pero como muchos esperan que el precio de bitcoin aumente debido a la reducción a la mitad entre otros factores impulsores (consulte las predicciones de BTC) en los próximos años, puede ser inteligente comenzar con un sistema de comercio como 3commas para ver si puede ganar más bitcoins y ver que el valor aumenta en el futuro.

Gracias a funciones como la creación y el seguimiento de carteras, la personalización de bots, la mejor compatibilidad de intercambio de criptomonedas y más, 3Commas es una de las mejores plataformas de bots comerciales disponibles en la actualidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map