Informe mensual del ecosistema de OKB – Febrero de 2020

En febrero, el ecosistema de OKB continuó logrando avances en varios aspectos, como el desarrollo de nuevos escenarios de aplicaciones, la mejora del modelo de deflación de OKB, la expansión de socios y canales comerciales y la construcción de la comunidad de OKB..

– La red de prueba de OKChain y OKEx DEx se lanzó oficialmente y se espera que beneficie a los titulares de OKB;

– OKB ha completado la séptima recompra y quema y se quemará un total de 700 millones de OKB no emitidos. Desde entonces, OKB ha entrado en la era de la deflación absoluta y se ha convertido en el primer token de plataforma en plena circulación del mundo;

– Los escenarios de aplicaciones internas y externas de OKB se amplían aún más;

– Se agregaron un total de 5 nuevos canales de negociación de OKB para operaciones al contado y minería de órdenes pendientes;

– Se organizaron decenas de interacciones de la comunidad en línea para millones de usuarios en todo el mundo..

A partir de hoy, OK Blockchain Foundation ha desarrollado muchos casos de uso de OKB con OKEx, incluida la construcción de hasta 13 escenarios de aplicaciones basados ​​en plataformas, como descuentos en las tarifas comerciales, OKEx Jumpstart, mercado comercial de OKB, etc. junto con 35 escenarios de aplicaciones externas, cubriendo pagos, datos de mercado, billetera, préstamos y administración de patrimonio, ciberseguridad, viajes, estilo de vida y aplicaciones de entretenimiento, que permiten a los titulares de OKB comprar productos o servicios con el token de OKB.

Además, OKB también ha acelerado su globalización y ahora está disponible en 8 importantes pasarelas fiduciarias, incluidos el dólar estadounidense, el euro, el won surcoreano, el dong vietnamita, la rupia indonesia, etc., y cotiza en más de 50 plataformas comerciales, incluidas Bitfinex y Bitmax..

Por otro lado, brinda servicios de primera clase a millones de usuarios en 141 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Corea del Sur, Japón, Rusia, Singapur e Indonesia..

1. OKB se migrará a OKChain

Como un intercambio de cifrado líder, nos asociamos con OK Blockchain Foundation para dejar una marca en el espacio financiero descentralizado al lanzar la red de prueba pública comercial de blockchain OKChain y la primera aplicación DeFi OKEx DEx el 10 de febrero. OKChain es altamente seguro, verdaderamente descentralizado y abierto para que todos disfruten de los beneficios que trae la cadena de bloques y la descentralización.

OKB pronto se migrará de la red Ethereum ERC-20 a la red principal de OKChain. Para cumplir con el requisito de consenso de DPoS, OKT se emitió como el token nativo de OKChain, del cual el bloque de génesis se mapeará al 100% a los titulares de OKB. En el futuro, OKT y OKB estarán interconectados para fomentar el desarrollo ecológico de OKChain. Los titulares de OKB podrán participar en el gobierno de OKChain y convertirse en un supernodo.

Tras el lanzamiento de la red de prueba, OKB también anunció 5 objetivos de ecosistema para sus usuarios:

1. OKChain permite a los usuarios emitir su criptomoneda en la cadena pública;

2. Los usuarios pueden construir su intercambio descentralizado y personalizar qué activos y pares comerciales quieren listar;

3. OKChain apoyará la distribución de aplicaciones DeFi;

4. OKChain admitirá contratos inteligentes;

5. OKChain apoyará la cadena cruzada de BTC, actuando como un puente para conectar BTC con el mundo.

2. Se quemó un total de 17,161,709.06 OKB, OKB pronto entrará en deflación absoluta

Un total de siete rondas de recompra de OKB & Se ha realizado el quemado, con un total de 17.161.709,06 OKB ya quemados. La circulación actual de OKB es 282,838,290.94 OKB. Según el precio actual de OKB (USD 5,5), el valor total de OKB recomprado y quemado es de aprox. USD 94,4 millones.

Tras el lanzamiento de la red de prueba OKChain, se han quemado un total de 700 millones de OKB no emitidos. Desde entonces, OKB ha entrado en la era de la deflación absoluta y se ha convertido en el primer token de plataforma en plena circulación del mundo. El equipo de desarrollo no retiene nada de OKB, y todos los OKB quemados provienen del mercado secundario del esquema de recompra y quema. El quemado 17.161.709,06 OKB representó el 5.7% de la circulación inicial total de 300 millones de OKB, y la cantidad circulante actual es 282.838.290,94 OKB.

Una vez que OKB se migre a la red principal de OKChain, su contrato inteligente en Ethereum se eliminará, y OK Blockchain Foundation no emitirá ningún OKB adicional en el futuro, ya que ingresar a la deflación absoluta puede beneficiar mejor el precio de OKB y sus tenedores a largo plazo..

3. Incremento de los escenarios de aplicaciones internas y externas de OKB para otorgar derechos de usuario.

Se implementaron algunos escenarios de aplicación de OKB en OKEx, y OKB también ha llegado a alianzas estratégicas con 2 socios externos del ecosistema..

El 20 de febrero, OKEx lanzó el comercio de margen al contado (3X) y los servicios de ahorro para OKB con una tasa de préstamo de tan solo 0.01%..

El 25 de febrero, OKEx organizó el décimo OKEx Jumpstart para HDAO y registró un aumento del 120% en su precio de debut. Para suscribirse a tokens en OKEx Jumpstart, los participantes deben ser titulares de OKB antes del inicio de la venta y alcanzar un requisito mínimo de tenencia para participar. Los titulares actuales de OKB pueden unirse transfiriendo OKB a su Cuenta de fondos por adelantado.

En términos de expansión de socios externos, el 13 de febrero, OKB se asoció con ZelCore, una billetera de alta calidad de nueva generación, para respaldar el almacenamiento de activos OKB de los usuarios en ZelCore..

El 24 de febrero, HiCats, un juego blockchain desarrollado por Just Studio y emitido por MixMarvel, se convirtió en uno de los socios y partidarios del ecosistema de OKB..

El 28 de febrero, InfinitoWallet se unió al ecosistema OKB y agregó el token OKB a la lista. InfinitoWallet es una de las carteras más conocidas en la comunidad criptográfica de Vietnam, con más de 500.000 usuarios registrados y 70.000 usuarios activos mensuales..

4. OKB listado en 5 nuevas plataformas comerciales

El volumen de operaciones de OKB ha logrado un rápido crecimiento en febrero, lo que alentó a más usuarios a comerciar y participar en el ecosistema de OKB a nivel mundial.

Para cumplir con las expectativas y solicitudes de los usuarios de OKB, el equipo ha agregado 5 plataformas de negociación en febrero para respaldar los servicios de depósito, retiro y negociación, junto con el ETF de la negociación de margen al contado de OKB..

El 13 y 17 de febrero, OKB se asoció con dos famosas plataformas comerciales coreanas, Bitribe y BW, para abrir pares comerciales OKB / BTC y OKB / USDT. Estos dos intercambios ofrecen principalmente pasarelas comerciales OKB a usuarios en Corea del Sur, Singapur y otros países.

El 20 de febrero, OKB se incluyó en la plataforma de comercio BHEX, con sede en Malta, que ofrece servicios de depósito, retiro y comercio de OKB a usuarios globales..

El 24 de febrero, OKB cotiza en BitSG, una plataforma comercial muy conocida en Singapur, para respaldar el depósito y retiro de OKB y el ETF de OKB para el comercio de margen al contado en BitSG..

El 24 de febrero, OKB y ViteX, una plataforma comercial descentralizada, se unieron para respaldar los servicios de minería de órdenes pendientes de OKB para los usuarios de ViteX..

A partir de hoy, hay 8 servicios de pasarelas fiduciarias disponibles para OKB, incluidos dólares estadounidenses, euros, won coreanos, dong vietnamitas, rupias indonesias, etc. OKB también figura en más de 50 plataformas comerciales, que cubren 141 países y regiones de todo el mundo..

5. Mil millones de usuarios de OKB en todo el mundo creando consenso en la comunidad

OKB ha interactuado estrechamente con millones de usuarios en la comunidad a través de docenas de actividades en línea, recopilando sugerencias que son beneficiosas para mejorar el ecosistema de OKB de los usuarios..

Tras el lanzamiento de OKChain y OKEx DEx el 10 de febrero, el CEO de OKEx, Jay Hao, realizó una AMA en la comunidad oficial de OKEx sobre cuestiones como el despliegue del derecho futuro de los titulares de OKB que más les importa a los usuarios..

OKEx celebró un AMA en su comunidad oficial

El 17 de febrero, OKEx celebró un AMA en su comunidad oficial para usuarios globales de OKB con el fin de explicar e informar sobre problemas relacionados con el futuro desarrollo del ecosistema de OKB..

Con todo, se observa un aumento gradual en el número de casos de uso de OKB en los últimos meses. A través de esfuerzos conjuntos con el equipo de desarrollo, junto con el apoyo de los titulares de OKB, se prevé que OKB seguirá ampliando el alcance de las aplicaciones en los próximos años..

Si tiene alguna sugerencia sobre OKEx, déjenos un comentario a continuación o contáctenos en [email protected]

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/okexofficial_en

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map