Bitcoin cae en la zona de comercio intensivo alrededor de 2019 Parte inferior: Crypto Market Daily

Los mercados de criptomonedas están sufriendo un fuerte golpe hoy, 12 de marzo, ya que las principales criptomonedas experimentan pérdidas de dos dígitos en las últimas 24 horas..

Bitcoin (BTC) ha sufrido la menor de las diez monedas principales, con una caída de casi un 6 por ciento en el día y cotizando alrededor de $ 7,300 esta mañana.. 

Ethereum (ETH) ha experimentado pérdidas más severas, perdiendo su control sobre la marca de soporte de $ 180 y cayendo más del 15 por ciento en las últimas 24 horas. La segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado cotiza actualmente alrededor de $ 170.

Swap perpetuo BTC / USD

Gráfico 4H BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: okex.com

Al observar el gráfico 4-H de Bitocin, vemos que el nivel de soporte de $ 7,700 no fue efectivo y el precio cayó por debajo de él en solo una hora temprano en la mañana del 12 de marzo..

De hecho, el precio ya había dado una señal de caída después de no poder romper los $ 8,000 nuevamente esta mañana, y la dirección de movimiento significa que nuestra predicción de ayer fue imposible de cumplir. Junto con el fracaso del doble suelo, el sentimiento del mercado será peor.

El gráfico de volumen de operaciones nos dice el motivo de la caída del precio: aunque el volumen de venta activo está disminuyendo, la falta de fondos de compra es el factor principal que hace que un nivel bajo de fondos de venta pueda provocar una gran caída. Los inversores empiezan a ser cautos y pesimistas.

La buena noticia para los alcistas es que el rango de $ 7,000- $ 7,700 es una zona de negociación intensiva y formó un área de fondo a fines de 2019. Esta área de soporte será la más fuerte, por lo que es un momento para comprar algunos lugares..

Los comerciantes miran a $ 7,000 como siguiente nivel de soporte

Gráfico 1D BTC / USD Perpetual Swap data. Fuente: okex.com

Cambiemos nuestra mirada al gráfico de 1 día. Como hemos indicado en el gráfico anterior con flechas, puede ver que BTC se está moviendo para expresar un patrón superior completo de cabeza y hombros. Si $ 7,000 pueden convertirse en otro piso en el futuro, se puede esperar un nivel diario de recuperación..

El volumen de ventas diario también asume una tendencia de debilitamiento, pero todavía se encuentra en un nivel medio por hoy. Es posible alcanzar un rango de precios cercano al nivel de $ 7,000 en el corto plazo, y puede ocurrir un repunte si los precios pueden estabilizarse allí durante aproximadamente una semana..

Tenga en cuenta que si el precio se rompe por debajo de $, 7000, tendremos dos escenarios posibles: si es una ruptura falsa, un rebote puede ocurrir inmediatamente; o si es una ruptura real, acompañada de grandes volúmenes de ventas, entonces llegará un mercado bajista real.

Los comerciantes deben prestar atención a la efectividad del área entre $ 7,000 y $ 7,700 esta semana..

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 8,000
  • Resistencia a mediano plazo: $ 7,700
  • Soporte a corto plazo: $ 7,250
  • Soporte a mediano plazo: $ 7,000

Intercambio perpetuo ETH / USD

Datos de intercambio perpetuo 4H ETH / USD. Fuente: okex.com

En comparación con BTC, ETH ha caído aún más en los últimos días. El período actual de pérdidas casi ha borrado todas las ganancias de ETH desde principios de 2020. La moneda se rompió por debajo de su fuerte soporte de $ 180, lo que significa que el pánico está aumentando..


El gráfico de volumen de operaciones nos muestra que todavía existen grandes volúmenes de venta en el mercado ETH y el volumen de dumping de hoy es incluso mayor que el anterior. Por lo tanto, es difícil precisar la ubicación del fondo hasta que el volumen se haya reducido..

La tendencia actual podría indicar que el próximo nivel de soporte efectivo está alrededor del área de $ 155- $ 160. Si la moneda puede estabilizarse aquí, puede haber una posibilidad de rebote, o el precio puede moverse hacia abajo para probar $ 140.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 177
  • Resistencia a mediano plazo: $ 185
  • Soporte a corto plazo: $ 160
  • Soporte a mediano plazo: $ 155

Elección del operador: intercambio perpetuo de TRX / USD

Datos de intercambio perpetuo de 4H TRX / USD. Fuente: okex.com

La tendencia móvil de TRX se ha conformado a un ciclo integrado de alcista a bajista. Los volúmenes de compra aumentaron gradualmente durante la tendencia alcista y los volúmenes de venta disminuyeron gradualmente durante la tendencia bajista..

En comparación con BTC y ETH, los niveles de volumen de TRX son extremadamente reducidos y el precio casi se mueve cerca del nivel más bajo registrado. Por lo tanto, la posibilidad de rebote será mayor para esta moneda..

Sin embargo, la condición previa para un repunte es que el mercado debe estabilizarse o, de lo contrario, es posible crear un nuevo mínimo en el futuro..

Los inversores deben tener en cuenta la fuerza del soporte alrededor de $ 0.01300, la tendencia podría ir en la dirección opuesta si es efectiva.

Niveles de resistencia y soporte

  • Resistencia a corto plazo: $ 0.01450
  • Resistencia a mediano plazo: $ 0.01540
  • Soporte a corto plazo: $ 0.01300
  • Soporte a mediano plazo: $ 0.01200

Descargo de responsabilidad: Este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Siga OKEx en:

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map