¡Feliz cumpleaños, OKEx!

Celebrando nuestro pasado, inspirando el futuro

Es posible que nos conozca como el intercambio de cifrado líder en The Blockchain Island, pero ¿sabe que estamos celebrando nuestro segundo aniversario este 31 de octubre??

OKEx ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los intercambios de activos digitales al contado y de futuros más grandes del mundo. Desde su creación, ya hemos incluido más de 400 futuros y pares de operaciones al contado y cuenta con un alto volumen de operaciones. Sin embargo, las cosas no han sido del todo color de rosa para nosotros, especialmente cuando tenemos que enfrentarnos constantemente a acusaciones y críticas de la competencia..

Hoy, pasamos una nueva página con un sólido ecosistema de OKB, sistemas comerciales y de seguridad mejorados, proyectos innovadores y expansión global. Para conmemorar esta ocasión trascendental, esperemos estos emocionantes proyectos en los que hemos estado trabajando durante meses y que se espera que lleguen en 2020.!

Organización global autorregulada (SRO)

1.jpeg

Como líder de la industria, hemos dado un paso adelante audazmente para mejorar las cosas para toda la industria. Solo trabajando juntos pueden los intercambios establecer estándares para marcar el comienzo de la seguridad financiera para millones de personas, es por eso que establecimos una Organización Global Autorregulada (SRO) para conectar intercambios compañeros en la industria..

Anunciado durante el discurso de apertura en la Cumbre DELTA, SRO es un conjunto estándar de prácticas y políticas que se ponen en su lugar. Es una organización independiente basada en miembros que está abierta a intercambios de todos los tamaños y jurisdicciones.. SRO insta a los miembros de la comunidad global de comercio de cifrado a unirse para establecer estándares para la creación de mercado, listados y eliminación de activos digitales., y otros elementos críticos para el crecimiento de toda la industria.

Esperamos que los intercambios de miembros puedan trabajar juntos para definir y adoptar estándares para promover la adopción de activos digitales a nivel mundial y agregar valor a la comunidad al proteger a los inversores y comerciantes al tiempo que fomenta la innovación en todo el ecosistema de OKB..

OKChain & OKDEx

OKB_800x418_1.jpg

Finalmente está sucediendo: la nueva cadena de bloques patentada OKChain ”se encuentra en la etapa de desarrollo final y la red de prueba está a punto de lanzarse. Cuando OKChain se estabilice, migraremos OKB, el token nativo de la red, del token Ethereum ERC-20 a nuestra propia red principal de OKChain..

Nuestro primer intercambio descentralizado (DEX) también estará disponible en la red en ese momento, y abriremos la elección de supernodos para la cadena de bloques. Con OKB, los usuarios pueden votar por su candidato de supernodo favorito y liquidar las tarifas de transacción en OKDEx. OKB también se utilizará para la preventa de tokens, y los equipos de proyecto deberán pagar a los supernodos OKB como tarifas de servicio en el futuro.

Marginado por USDT & Contratos con margen de token & Intercambios

1_csQFSEVwwB9P7nhms9hU2w.jpeg

La demanda de comercio de futuros siempre ha sido fuerte en la industria de las criptomonedas, y muchos intercambios de criptomonedas buscan ingresar al espacio. Para ofrecer a los usuarios más opciones en el comercio, lanzaremos futuros sobre el USDT de Tether muy pronto, programado para comenzar a operar en noviembre de este año..

Los dos nuevos instrumentos derivados permitirán a los usuarios abrir posiciones apalancadas o entrar en una posición apalancada para comprar o vender un activo, en este caso, con USDT.

Al usar solo USDT como garantía, los usuarios ahora pueden abrir BTC, ETH y cualquier otro contrato, sin la molestia de cambiar entre diferentes criptomonedas., ahorrando tiempo y costes.


Los contratos de futuros del USDT se lanzarán el 14 de noviembre, y la simulación comenzará el 5 de noviembre. USDT Perpetual Swap se lanzará el 9 de diciembre, y la simulación comenzará el 30 de noviembre.

OKMSX, un intercambio de activos digitales de seguridad

1_lkWdZAzZg5pw_xcMEbu_dQ.jpeg

Después de trasladar nuestra sede a Malta, nos hemos asociado con MSX, el brazo digital y de tecnología financiera de Malta Stock Exchange Holdings, para lanzar conjuntamente una nueva bolsa para apoyar la iniciativa Blockchain Island de Malta. Esta empresa conjunta marca nuestra confianza en el gobierno de Malta, así como nuestro compromiso de proporcionar un entorno comercial de blockchain eficiente, seguro y transparente a los usuarios de todo el mundo..

Andy Cheung, nuestro jefe de operaciones, se refirió a la plataforma de negociación como un “intercambio de tokens de seguridad de grado institucional” que aprovechará las “operaciones de activos digitales y la experiencia tecnológica” del intercambio. Aprovechando la experiencia de la Bolsa de Valores de Malta en el cumplimiento normativo, OKMSX ha estado en proceso durante un año y ahora se acerca a su etapa de desarrollo final, con el lanzamiento previsto en el primer semestre de 2020.

Más aplicaciones de OKB

Desde la migración de OKB a la cadena de bloques Ethereum en abril de este año, nos hemos esforzado por acelerar la adopción masiva de nuestro token nativo en tantos aspectos de la vida diaria como sea posible. Recientemente, nos enorgullece haber presentado en el Twitter de nuestro CEO Jay Hao 14 nuevas formas en que puede usar su OKB, incluida la recepción de servicios financieros, la mejora de su ciberseguridad y las compras en línea, etc.. !

1_4_PNFfj_AAaQfE8EJ8ikcg.jpeg

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, socios y a todos los que nos han apoyado y apoyado. Continuaremos perfeccionando el sólido ecosistema de blockchain para los usuarios, y estamos listos para conectar excelentes proyectos innovadores de blockchain, con el fin de facilitar el desarrollo ecológico de OKEx e impulsar el avance de la industria de blockchain y activos digitales..

Sobre OKEx

OKEx, el mercado de criptomonedas más grande y diverso del mundo, es el lugar donde los comerciantes de criptomonedas, mineros e inversores institucionales globales acuden para administrar criptoactivos, mejorar las oportunidades de inversión y cubrir riesgos. Ofrecemos operaciones al contado y de derivados, incluidos futuros, permuta perpetua y opciones, de las principales criptomonedas, ofreciendo a los inversores una gran flexibilidad para formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos..

Contacto con los medios:

Vivien Choi

Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

@vivienchoi

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map