Bithumb presuntamente allanado, Robinhood bajo investigación de fraude

Las historias más importantes del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido

Esta semana, el mundo de las criptomonedas y blockchain se vio inundado en gran medida por malas noticias. Según los informes, el mayor intercambio de criptomonedas de Corea del Sur fue allanado por la policía, el corredor centrado en los millennials Robinhood está bajo una investigación de fraude y las tarifas de Ethereum han alcanzado máximos históricos.

Póngase al día con estas historias y más en esta edición de las noticias criptográficas de la semana de OKEx Insights.

El gobernador del BoE pide una regulación internacional de las monedas estables

El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, ha declarado que las criptomonedas vinculadas al valor de las monedas fiduciarias requieren regulación a escala global. También emitió una advertencia a las empresas que emiten monedas estables de forma privada de que la regulación internacional podría llegar pronto..

Las palabras de Bailey llegaron Una dirección a una audiencia en un evento en línea por el grupo de expertos en regulación de criptomonedas y formulación de políticas Hutchins Center on Fiscal & Política monetaria de la Brookings Institution.

Conclusiones clave:

  • Las declaraciones de Bailey no deben tomarse como anti-stablecoin. Más bien, el gobernador del Banco de Inglaterra cree que debería haber más medidas regulatorias para garantizar el valor real 1: 1 de las criptomonedas vinculadas a moneda fiduciaria, así como para garantizar la capacidad de canjearlas..
  • Bailey llegó a sugerir que las monedas estables pueden convertirse en un método de pago viable y común en el futuro..

Robinhood supuestamente bajo investigación por fraude civil

Robinhood, una corredora de acciones y opciones que es particularmente popular entre los millennials, es según se informa siendo investigado por fraude civil por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos por no revelar correctamente y con precisión cómo vende el flujo de órdenes de los clientes a los comerciantes de alta velocidad.

Se proyecta que la multa del regulador sea de aproximadamente $ 10 millones..

Conclusiones clave:

  • El problema continúa para Robinhood, que ha sido multado previamente por FINRA por enrutar órdenes incorrectamente y ha sufrido varias interrupciones en tiempos de alta volatilidad del mercado..
  • La confianza en la popular aplicación de inversión puede disminuir si la mala prensa continúa imprimiendo.

El mayor intercambio de Corea del Sur presuntamente incautado por la policía

Bithumb, el mayor intercambio de criptomonedas en Corea del Sur, ha según se informa fue incautado por la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl por presuntamente cometer fraude. 

Según el Seoul Shinmun, un periódico muy conocido en el país, la supuesta preventa de aproximadamente $ 25 millones en tokens BXA a inversionistas generó pérdidas sustanciales, después de que el token nativo del intercambio no figurara en la lista. Esto ha llevado a una aparente redada policial en las oficinas de Bithumb..

Conclusiones clave:

  • Las malas noticias de Corea del Sur no pasaron desapercibidas para el mundo de las criptomonedas, y muchos culparon a los informes por la dramática venta masiva de BTC presenciada a fines de esta semana..
  • Corea del Sur ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para "FUD." Otro intercambio en el país, Coinbit, fue según se informa incautado por la policía la semana pasada.

La tarifa promedio de transacción de Ethereum alcanza un récord

Las tarifas de transacción en la red Ethereum alcanzaron nuevos máximos históricos esta semana a medida que los tokens financieros descentralizados continúan obstruyendo la red. La tarifa de transacción promedio en Ether en la red Ethereum alcanzó un máximo de 0.031957 ETH el 2 de septiembre, según el rastreador de datos Blockchair..

Conclusiones clave:

  • Los problemas de escala han sido durante mucho tiempo un problema en la red Ethereum, y el auge de las finanzas descentralizadas ha llevado este problema aún más al centro de atención..
  • Los desarrolladores de Ethereum deberán centrar más atención y energía en el desarrollo para abordar los problemas de escalabilidad a corto plazo..

La tarifa de transacción promedio en ETH alcanzó un nuevo máximo histórico a principios de esta semana. Fuente: Blockchair

Brasil planea moneda digital del banco central para 2022

El presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto, declaró en una entrevista con Bloomberg TV esta semana que un real brasileño digital probablemente llegará en 2022. La moneda digital del banco central, como todas las CBDC, se utilizará en gran medida para mejorar el sistema bancario tradicional en el país sudamericano.

Conclusiones clave:

  • Brasil no es el único país con planes de lanzar una moneda digital del banco central. China se considera en gran medida a la vanguardia de esta carrera con su proyecto de yuan digital, que también podría estar en uso en 2022, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Invierno..
  • Los esfuerzos para modernizar el sistema bancario de Brasil podrían ayudar a detener las consecuencias de una recesión económica.

El PIB de Brasil ha disminuido significativamente en la segunda mitad de la última década. Fuente: Economía comercial

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map