Los 5 principales corredores de bolsa canadienses

En todo el mundo, el comercio de acciones se está convirtiendo cada vez más en una ruta popular para muchos comerciantes que se involucran en el mercado. No importa dónde se encuentre, hay muchos corredores entre los que probablemente tendrá que elegir, cada uno con un conjunto diferente de características y atributos según sus necesidades..

El comercio de acciones en Canadá no es diferente, aunque es posible que tenga algunas opciones de corredor diferentes a las que operan en los EE. UU. Y otros lugares del mundo. Con eso en mente, hemos compilado una lista que muestra los mejores corredores de bolsa canadienses disponibles en este momento..

En qué pensar antes de comenzar

Antes de comenzar a operar, hay algunas consideraciones muy importantes que debe tener en cuenta. Estos pueden aplicarse como comerciante de acciones canadienses o en cualquier parte del mundo y son puntos clave en nuestro enfoque de esta clasificación:

Regulación: Querrá un corredor que esté regulado por un organismo financiero de primer nivel. Afortunadamente, ese es el caso de todos los que aparecen. Están bien regulados por el IIROC en Canadá, como se requiere de todos los corredores que ofrecen servicios..

Costo de negociación: En el entorno moderno donde hay muchos corredores de bolsa en línea de bajo costo en funcionamiento, querrá asegurarse de que el corredor que elija ofrezca el mejor entorno en lo que respecta a tarifas y cargos, al mismo tiempo que se asegura de que no haya tarifas ocultas..

Estilo comercial: Ya sea que desee realizar todas las operaciones usted mismo, qué tipo de cuenta se adapta mejor a sus necesidades y la disponibilidad de los activos que desea operar son consideraciones importantes a tener en cuenta al hacer su elección..

Questrade

Questrade es otra de las mejores opciones para los residentes canadienses que están interesados ​​no solo en el comercio de acciones, sino también en el comercio de divisas y CFD, que también están disponibles aquí. Son respetados y bien regulados en Canadá por el IIROC y aportan una gran experiencia con más de 20 años de funcionamiento..

Junto con la capacidad de operar en los mercados canadienses, tendrá acceso a acciones en la NYSE, NASDAQ y otras bolsas de EE. UU. E internacionales con ETF, bonos, fondos mutuos y más, todos disponibles para operar a través de IQ Web y IQ Edge web Plataformas comerciales basadas que funcionan bien y se complementan con una amplia selección de herramientas de análisis y gráficos..

Junto con estas características básicas, este corredor solo para Canadá tiene una oferta educativa decente y una serie de herramientas únicas y perspicaces en lo que respecta a la investigación. Estos incluyen acceso a la herramienta de inteligencia de mercado de terceros que lo ayuda a recopilar la mayor cantidad de datos posible sobre sus operaciones potenciales..

Costos comerciales: El corredor tiene dos estructuras de precios competitivas y la mayoría de los comerciantes se ajustan a su plan de precios Questrade Democratic, que es de $ 0.01 por acción con un mínimo de $ 4.95 y un máximo de $ 9.95. Las operaciones de opciones cuestan $ 9.95 + $ 1 por contrato, mientras que los ETF no tienen comisiones..

Consulte nuestra revisión completa de Questrade o vaya directamente a Questrade para abrir tu cuenta.

Riqueza simple


Comenzando con uno de los pilares de la industria, Riqueza simple ha existido desde 2014 ofreciendo servicios a los comerciantes de acciones con sede en Canadá. No son su corredor de bolsa en línea tradicional, sino que ofrecen un servicio de robo-advisor muy popular. Ahora son el servicio de este tipo más grande en Canadá con más de $ 5 mil millones en activos bajo administración..

Como la mayoría de los corredores, ofrecen operaciones ampliamente gratuitas con tarifas tan bajas como pueden hacerlas. Esto significa que también se beneficiará del hecho de que no se requieren mínimos de cuenta. Una de las características sobresalientes de Wealthsimple es el hecho de que ofrecen 5 carteras de inversión dedicadas, incluida una opción de Inversión Socialmente Responsable, así como una opción Halal adecuada para comerciantes islámicos. Estas carteras preestablecidas seleccionan entre 6 y 10 ETF que se ponderan en función de su tolerancia al riesgo y los rendimientos deseados..

A partir de ahí, su inversión se negocia automáticamente a través de la plataforma intuitiva Wealthsimple, lo que significa que no necesita centrarse en ningún aspecto comercial. Esto es perfecto para aquellos nuevos en el comercio o con otros compromisos de tiempo..

Costos comerciales: Encontrará tarifas muy limitadas cuando opere con Wealthsimple. El único costo importante que tendrá es una tarifa con todo incluido del 0,5% de sus activos bajo administración. Esto puede bajar al 0.4% si su cuenta supera los $ 100,000.

Consulte nuestra revisión completa de Wealthsimple o vaya directamente a Riqueza simple para abrir tu cuenta.

Inversor Qtrade

Ofreciendo más operaciones sin comisiones en acciones, ETF y fondos mutuos Inversor QTrade es una opción popular entre muchos que valoran el registro rápido y la plataforma de operaciones fácil de navegar que se ofrece a los comerciantes canadienses. Son una excelente manera para que los nuevos inversores comiencen con una gama de funciones muy accesible, incluida una cuenta de demostración gratuita..

Una vez dentro, tendrá acceso a una amplia selección de acciones negociadas en las bolsas TSX, TSXV, CSE y Aequitas NEO en Canadá, así como valores cotizados en NYSE y NASDAQ en los EE. UU. Y más a través de los mercados OTC..

Entre los puntos atractivos clave, además de los costos competitivos como tarifas, se encuentra el hecho de que puede operar muy bien a través de la aplicación móvil QTrade como puede hacerlo con su plataforma patentada basada en la web. Todos hacen que el comercio sea muy simple y fácil de completar sin complicaciones excesivas. Una función de suministro de noticias informativo, así como artículos educativos, guías y más, también están disponibles para que los aproveche para dar los siguientes pasos.

Costos comerciales: 100 ETF sin comisiones y fondos mutuos sin comisiones están disponibles, aunque el comercio de acciones promedio costará entre $ 6.95 CAD y $ 8.75 CAD en comisión. Las opciones son las mismas más $ 1.25 por contrato, y el margen de negociación se cobra entre el 2.45% y el 3.45%..

Para obtener más detalles, puede visitar el Inversor QTrade sitio web para obtener más información y comenzar.

Brokers interactivos

Brokers interactivos es un corredor muy respetado que también ofrece operaciones a clientes canadienses. Han comenzado a atender mucho más a los comerciantes que buscan reducir sus tarifas y operar en un entorno libre de comisiones, aunque para los comerciantes canadienses solo se ofrece IBKR Pro en este momento..

Esto significa el respaldo de un corredor de renombre y extremadamente bien establecido, una plataforma de negociación en profundidad con una amplia gama de características y el soporte dedicado de una sólida infraestructura educativa y de servicio al cliente, aunque eleva ligeramente los costos en comparación con EE. UU. comerciantes que pueden acceder a IBKR Lite.

Aún así, el acceso a una amplia gama de mercados y tipos de cuentas, así como una plataforma de negociación altamente profesional y sofisticada, hacen de IB una opción ideal, especialmente para los traders canadienses más experimentados..

Costos comerciales: Se ofrecen dos sistemas de precios. Los precios escalonados son perfectos para los comerciantes activos con una comisión más baja que disminuye cuanto más comercia. Puede ser tan bajo como $ 0.003 por acción. El precio fijo también está disponible a $ 0.01 por acción con una tarifa mínima de $ 1 o 0.5% del valor comercial..

Echa un vistazo a Brokers interactivos sitio web para obtener más detalles e información sobre lo que tienen que ofrecer.

Inversión TD Direct

Otro corredor importante en el sector para los comerciantes canadienses es Inversión directa TD. Conservan gran parte de la conexión positiva con su homólogo estadounidense TD Ameritrade en términos de tener una plataforma de negociación muy detallada, pero fácil de navegar, un total de 4 de hecho cuando se considera la plataforma web, móvil, computadora de escritorio y negociación de opciones. a través de Thinkorswim.

Si bien han existido durante mucho tiempo, ofrecen una excelente infraestructura comercial general en la que puede confiar como segura y brindan una amplia gama de acciones, ETF, opciones, fondos y más para intercambiar, se retrasan ligeramente detrás de algunos de los demás si equilibra las características con el costo de negociación.

Dicho esto, puede esperar un nivel de servicio muy alto en el entorno comercial más seguro cuando elige este corredor..

Costos comerciales: Hay una tarifa comercial estándar de $ 9.99 por operación aplicada. Para los comerciantes activos, esto se reduce a $ 7 por operación. Opciones de negociación: puede agregar $ 1.25 adicionales por contrato a esto. También hay tarifas de mantenimiento de $ 25 por trimestre si el saldo de su cuenta es inferior a $ 15,000.

Siéntete libre de echar un vistazo Inversión directa TD si quieres empezar con ellos.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map