Los 5 principales corredores de bolsa de EE. UU.

El comercio de acciones en línea nunca ha sido más accesible. Ahora existe una amplia gama de corredores de bolsa en línea que ofrecen entornos comerciales confiables y operaciones sin comisiones en miles de acciones principales, ETF y más..

Ya sea que sea un comerciante de acciones nuevo o experimentado, habrá un corredor perfecto para usted. Hemos examinado más de cerca 5 de los mejores y describimos sus características clave para satisfacer sus necesidades comerciales..

Áreas importantes a considerar

Con tantas opciones excelentes disponibles, hemos tenido en cuenta algunas de las siguientes áreas importantes como factores clave cuando elige su corredor de bolsa en línea:

Costos comerciales: Estos impactarán directamente en su balance final. Afortunadamente, en el mercado actual, la mayoría de los principales corredores de bolsa ofrecen un gran valor cuando se trata de permitir el comercio sin comisiones y, en general, son en gran parte libres de comisiones..

Plataforma y características: Querrá una plataforma de operaciones que sea fácil de usar y que también esté disponible en el dispositivo que elija, y que la capacidad de operaciones móviles sea cada vez más importante para la mayoría de los operadores. Las funciones y herramientas adicionales del corredor también pueden diferenciar a muchos competidores.

Estilo comercial: La forma en que desea comerciar y, en particular, su nivel de participación, jugará un papel clave. Para el enfoque de no intervención, los robo-advisors y el comercio automatizado son perfectos, mientras que para una cartera diversa con un presupuesto, el aumento del comercio de acciones fraccionarias es más que ideal..

Firstrade

Si está buscando un corredor con experiencia en la industria respaldado por una de las reputaciones más respetadas y lleno de excelentes características y opciones comerciales, no necesita buscar más. Firstrade. Son pioneros en ofrecer operaciones de bajo costo y sin comisiones, y han existido desde 1985..

A lo largo de sus más de 35 años en el sector, no se han quedado quietos. Continuando con la evolución, ahora ofrecen una plataforma de negociación patentada y altamente intuitiva donde puede aprovechar la negociación de miles de acciones, ETF y bonos de algunas de las principales bolsas del mundo..

También proporcionan una sección educativa de primer nivel repleta de artículos, videos y tutoriales para ayudarlo a aumentar su conocimiento sobre el comercio en todos los niveles..

Costos comerciales: No encontrará comisiones ni tarifas comerciales en ningún lugar dentro de Firstrade. Exclusivamente entre los principales corredores, esto también se aplica al comercio de fondos mutuos, a menudo una gran ventaja para los operadores más experimentados..

Consulte nuestra revisión completa de Firstrade o diríjase directamente a Firstrade para abrir tu cuenta ahora.

Finanzas M1


Finanzas M1 se ha establecido rápidamente como una de las opciones de corredores de bolsa más singulares del sector. Combinan algunos de los mejores elementos de un bróker en línea de bajo costo al tiempo que ofrecen una experiencia comercial de robo-asesor popular. Esto los ha convertido en una de las mejores opciones para muchos comerciantes de acciones desde su lanzamiento en 2015..

Si desea comenzar a negociar acciones fraccionarias y crear una cartera diversa al mismo tiempo, M1 ofrece la solución ideal. Aquí puede elegir entre miles de acciones, ETF y otros activos para construir su cartera a través de acciones fraccionarias, o entre docenas de carteras seleccionadas llamadas “tartas” que el corredor ha reunido. Una vez invertidos, estos pasteles pueden intercambiarse y reequilibrarse automáticamente como un robo-advisor para optimizar su inversión..

Más allá de la negociación, este servicio regulado y asegurado por la FDIC proporciona un ecosistema completo en el que puede ahorrar a tasas de interés altas e incluso pedir prestado contra su cartera a bajo costo a través de M1 Spend sin problemas ni verificación de crédito y con una tasa de interés baja del 2%..

Costos comerciales: Se proporciona un valor extremadamente bueno para operar con M1 Finance. No se agregan tarifas comerciales, comisiones ni márgenes de ganancia. Tampoco hay un mínimo de cuenta del que preocuparse. Un entorno perfecto para los traders principiantes que buscan ahorrar mucho en comisiones..

Eche un vistazo a nuestra revisión completa de M1 Finance o visite Finanzas M1 directamente para empezar.

Public.com

Public.com es uno de los corredores de bolsa basados ​​en aplicaciones de más rápido crecimiento en la industria. Han existido de alguna forma durante muchos años y cuentan con una regulación muy respetada de FINRA, al tiempo que brindan un entorno de comercio e inversión muy innovador para el comerciante de acciones moderno..

Encontrará miles de las principales acciones y ETF de EE. UU. Disponibles para navegar y comprar con clasificaciones basadas en temas que facilitan la búsqueda de las inversiones perfectas para usted. Una gran ventaja en el mercado actual es que puede invertir en acciones fraccionadas con Public, y todo a través de la conveniencia de su aplicación móvil fácil de usar. Esto se puede descargar rápidamente en su dispositivo iOS o Android y pone todo el poder comercial que necesita en su mano.

Además, tendrá acceso a muchas funciones excelentes de comercio social que le permitirán comunicarse y compartir información con otros grupos y comerciantes, incluso a través de un sistema de mensajería directa para que nunca se pierda un movimiento..

Costos comerciales: Al igual que con muchos otros, no hay comisiones ni tarifas en ninguna operación con Public.com. Agregue esto a las muchas características no comerciales, como depósitos y retiros, que pueden ser sin cargo y es posible comerciar con un gran valor aquí..

Para obtener más detalles, puede ver nuestra revisión detallada de Public.com o visitar el Public.com inscribirse.

Brokers interactivos

Brokers interactivos ha existido en la industria durante mucho tiempo. En lo que respecta a los corredores de bolsa, son respetados y regulados en igual medida dentro del sector. Recientemente, también han estado trabajando en la evolución de su oferta para atraer a más nuevos operadores de bolsa con su oferta IBKR Lite..

Este servicio acerca a IB a otros competidores en el sentido de que pueden ofrecerle operaciones de ETF y acciones gratuitas en activos de EE. UU. A través de IBKR Lite en formas que no ofrece el servicio completo de IBKR Pro. También encontrará que, donde anteriormente se redujo, el corredor ahora ofrece más funciones de investigación y soporte mejoradas que son cada vez más fáciles de usar..

Si está buscando un corredor de bolsa de marca de larga data dentro de la industria que atienda no solo a nuevos operadores, sino que también tenga niveles para desbloquear a medida que adquiere más experiencia, entonces Interactive Brokers puede ser la opción correcta para usted..

Costos comerciales: IBKR Lite es gratuito para la negociación de acciones y ETF en activos estadounidenses. Sin embargo, si intercambia activos de algunos de los otros 100 intercambios ofrecidos en más de 30 países, pagará tarifas a partir de $ 0.005 por acción con un mínimo de $ 1, mientras que las opciones son de $ 0.65 por contrato.

TD Ameritrade

Otro nombre importante en la industria cuando se trata de corredores de bolsa y servicios financieros más amplios., TD Ameritrade es una piedra angular del sector. Combinan su buena reputación de larga data con una evolución hacia operaciones sin comisiones en una amplia gama de activos..

Negociar estos activos con el corredor es un proceso muy sencillo utilizando su propia plataforma de negociación Thinkorswim que se ha ganado una gran reputación por ser fácil de usar, muy poderosa y detallada cuando se trata de herramientas y capacidades de gráficos..

TD Ameritrade no solo está respaldado por su reputación y una gran oferta de activos, incluidos muchos en criptografía, sino que va al siguiente nivel al brindar acceso a una amplia gama de recursos educativos útiles. Esta es la razón por la que muchos de sus operadores tienden a registrarse y permanecer con el corredor como una opción a largo plazo..

Costos comerciales: Puede negociar todas las acciones y ETF aquí sin comisiones ni comisiones. También hay miles de fondos mutuos y más de los que puede acceder de forma gratuita para mantener el ritmo de la industria. Las opciones se pueden negociar a $ 0,65 por contrato sin mínimo.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map