Crypto Market Daily (2.19) | $ 10,200 se ha convertido en una posición clave para que BTC pruebe su máximo anterior, la tendencia puede seguir consolidándose si cae por debajo de $ 10,050.

Contrato perpetuo BTC

Carácter de nivelConsolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de BTC. BTC bombeó alrededor de $ 9,700 con un volumen ligeramente mayor anoche y fue bloqueado por $ 10,200 y luego entró en consolidación. El analista de OKEx, Neo, cree que el área entre $ 9,500 y $ 9,700 se ha verificado una vez más como soporte efectivo en la actualidad. Sin embargo, la cantidad de volumen de rebote no es suficiente para promover el aumento de la tendencia a gran escala. Por lo tanto, superar el nivel de resistencia dura de $ 10,200 todavía necesita el proceso de absorción de contadores. Si el precio puede superar los $ 10 050 en el día, la probabilidad de un gran avance con un mayor volumen es alta a corto plazo. Por el contrario, si vuelve a caer por debajo de los $ 10,000, la próxima mitad de esta semana puede continuar consolidando el patrón. Los inversores pueden seguir prestando atención a la fuerza del soporte de $ 10050. Si es difícil romper este punto en unas pocas horas, puede convertirse en un punto de entrada adecuado..

Carácter de nivel1D – alcista

Este es el gráfico diario de BTC, después de tocar el fondo de la etapa que está alrededor de $ 9500, la tendencia parece tener una señal para recuperarse al máximo anterior. Sin embargo, el volumen de rebote actual indica un nivel relativamente débil y no es fácil superar los $ 10200, sin mencionar el tope de alrededor de $ 10500..

Analizando la tendencia diaria, es posible que el espacio alcista se detenga entre $ 10200 ~ $ 10500 si esta etapa alcista no puede mantenerse. En esa condición, se puede formar un patrón de doble techo y vendrá una devolución de llamada a mitad de período..

Los inversores solo notan que el precio estabilizarse en $ 10200 es una condición previa alcista, y si se puede crear un nuevo máximo depende de la fuerza de los alcistas. Creo que la ruptura no debería ocurrir a corto plazo, ya que los alcistas necesitan tiempo para consolidarse y absorber contadores entre $ 10200 ~ $ 10500..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 10200 Resistencia a mediano plazo$ 10500

Soporte a corto plazo$ 10050 Soporte a mediano plazo$ 9850

ETH perpetuo contrato

Carácter de nivel Consolidación 1H

Este es el gráfico de 1 hora de ETH, como se esperaba ayer, se mantuvo en el cuello por encima de $ 260 y siguió repuntando durante varias horas. Entró en una consolidación cerca del máximo anterior de $ 287, y estabilizarse por encima de $ 275 también refleja la fuerte aceptación de los toros. Sin embargo, en esta etapa, la magnitud de los fondos alcistas es significativamente más débil que durante el alcista anterior. Incluso si puede romper el último techo a corto plazo, es difícil superar los $ 300. Por lo tanto, el nivel de volumen de negociación determinará las perspectivas del mercado..

Por la noche, los inversores deben tener en cuenta que si el precio cae por debajo de los 275 dólares, es una señal de que la tendencia puede consolidarse y acompañar a la caída..

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo$ 284 Resistencia a mediano plazo$ 287

Soporte a corto plazo$ 275 Soporte a mediano plazo$ 260

Contrato perpetuo XRP

Carácter de nivelConsolidación 1H

Contrato perpetuo OKEx: XRP se estabiliza en el área de $ 0.2930, que es el cuello del fondo, y esto significa que este fondo de reversión es válido y la tendencia a corto plazo será alcista. Sin embargo, si veamos la mitad del gráfico, podemos encontrar que la resistencia alrededor de $ 0.3030 también es otro escote de un techo hace aproximadamente dos semanas, la fuerza de resistencia es más fuerte que la fuerza de soporte en $ 0.2930, por lo tanto, creo que habrá más consolidación antes de que comience otra alcista.

Compare con el período de tendencia de devolución de llamada de hace 2 semanas, el volumen de operaciones está disminuyendo absolutamente y esto significa que es un proceso de absorción de contadores para algunas ballenas grandes, si el volumen aumenta gradualmente, es una señal de ruptura.

Nivel de resistencia y soporte:

Resistencia a corto plazo: $ 0.2980 Resistencia a mediano plazo: $ 0.3030

Soporte a corto plazo: PS0.2930 Soporte a mediano plazo:PS0.2885

Descargo de responsabilidad: este material no debe tomarse como base para tomar decisiones de inversión, ni debe interpretarse como una recomendación para participar en transacciones de inversión. El comercio de activos digitales implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Debe asegurarse de comprender completamente el riesgo involucrado y tener en cuenta su nivel de experiencia, objetivos de inversión y buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map